Todo acerca de botas de futbol puma

Para elegir nuestras nuevas botas tenemos que tener en cuenta varios factores: configuración de los tacos y suela, el material de la carcasa y la gama del producto.

Mientras otras marcas cuentan con varios modelos de botas con diferencias muy sutiles entre ellos, PUMA se ha centrado en potenciar sus dos modelos de cabecera: PUMA Future y PUMA Exaltado.

No te vamos a afirmar qué bota es la mejor, porque cada jugador tiene sus gustos propios. Pero te vamos a guiar para que elijas las botas que mejor se adaptan a ti.

Ver más productos Botas de fútbol para hombre diseñadas especialmente para adaptarse al pie del jugador

Tanto si juegas en interiores como al flato osado sobre césped, las botas de fútbol para hombre PUMA están diseñadas para aumentar tu rendimiento y asegurar que todos te miren por buenos motivos.

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

Las suela FG comparten núúnico de tacos con las suelas SG pero estos son de plástico. Este tipo de suelas son las más comunes a nivel profesional y semiprofesional, pero que se adaptan a las condiciones de la gran decanoía de campos profesionales actuales.

Las suelas Turf o multitaco son las todoterreno de la familia de las suelas. Su principal característica es su gran número de tacos de corto tamaño y la inclusión de la mediasuela en la que entran en juego tecnologíTriunfador de amortiguación. Este tipo de suelas son muy comunes a nivel formativo y amateur su gran versatilidad y comodidad.

Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

Onze botas de futbol puma website doet het even niet. Je kent de procedure waarschijnlijk al: probeer over een paar minuten de pagina opnieuw te laden.

Para designar correctamente nuestra suela AG tenemos que tener en cuenta en que tipo de campo vamos a aventurar, la categoría del césped y la dureza de la base.

La piel es el primer material usado y más común en la historia de la fabricación de botas de fútbol. Sin embargo sea piel de vacuno o piel de canguro, las botas de piel nos ofrecen un ajuste y sensaciones únicas.

Las FUTURE son las primeras botas de fútbol con un ajuste en realidad personalizable, que hará las delicias de cualquier componente. La tecnología NETFIT te permite atar los cordones de la guisa que prefieras y ganar que queden perfectas, sin importar la forma del pie ni el ajuste necesario.

En Intersport.es ofrecemos una amplia escala de botas de fútbol adaptada a cada superficie de diversión: tanto botas de fútbol adulto como botas de fútbol para niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *